Nuestra última locura

 NUESTRA ÚLTIMA LOCURA

POR LAURA JAET

Crear un Newsletter fue una idea de Marisol Méndez, mi profe de Tarot y Coach que me dijo un día: ¿por qué no pones todo lo que te gusta hacer, en un solo lugar? Y vas publicando ahí cada vez. ¡No sabía como hacerlo hasta que vi que en Canvas estaba esta herramienta, que me parece genial!

¡Qué buena idea! ¡Armar mi propio DIARIO! ¡Mi propia REVISTA!

Quien sabe... por ahí un día somos muchos, Y a alguien le interesa participar con una nota, y a otro alguien le interesa poner una columna de ropa...y styling.... no sé.

Por lo pronto me pareció genial tirar las ideas acá, y que las lean y si se siente identificadas en algo, participar.

Esta es Nuestra última locura, y lo digo en plural, no porque sufra de algún síndrome de múltiples personalidades al mejor estilo de SPLIT (si no la vieron se las súper recomiendo) Sino, porque me siento MULTI FACETICA.

¡En próximos envíos, haré alguna alusión a todas las cosas que hago día a día!

Por lo pronto esta breve presentación de mi proyecto.

Hasta dentro de un rato.


Laura




Comentarios

Entradas populares