Ayudando a ayudar

 Ayer me encontré en @agendaamiga, un grupo en Facebook, que ayuda a encontrar al plomero ideal, o el carpintero que nunca falla. También te recomienda lugares a donde ir en una escapada de fin de semana, y también profesores de idiomas. Allí conocí a mi maravillosa profe de francés @JohannaPisani (profe de francés, cantante lírica y actriz). 

En fin, que recomiendo fuerte el grupo Agenda Amiga, funciona! Y bien. 


Decía que me encontré un pedido de auxilio de Natalia, una chica de capital, que ayuda a un comedor infantil de Florencio Varela. Me estremeció darme cuenta, dentro de mi burbuja, que había nenes que con este frío están yendo a buscar su plato de comida o su merienda, descalzos. Si, así como lo lees, descalzos. 

Y pensé, todos tenemos a alguien que tiene chicos cerca, y tiene algún calzado que ya no usa, o un suéter, o un abrigo. 

Lo posteé en Instagram, en Facebook, pero nada. 

Nadie lo vio, 

Nada, eso, decirles que es tiempo, hay que mover, hay que despabilar. Que la foto linda de perfil está bien, pero yo estoy escribiendo sobre cambios sustanciales. Y me gustaría que al menos por un rato , leyéramos y nos involucremos. 

¿Qué te parece? 


Si tenés algo para donar, me avisas? 


https://www.facebook.com/groups/260670357342533


Comentarios

Entradas populares