FERIAS (Mercadillos) o como le llames en tu pais.

 Otra de mis facetas, en esta vida, que es tan versátil como ecléctica y veloz. Me he descubierto como un ser social y organizador. 

No me pregunten por qué. Yo creo que es porque me creo antisocial, antipática, anti todo, que un día decidí hacer la prueba de juntarme con amigas, y vender(nos) la ropa que ya no usábamos. 

Esa primera feria junto con Lore, Agus, Nanu, Mapi, Vicky, (éramos 10 en total) La pasamos genial, en un lugar muy chiquito en Colegiales, que si pueden visitar está muy bueno: "El Puente", un reducto que es bar, es casa, es amistad, es música. Lo buscan en Google. 

En fin, como siempre me voy de tema. Decía, que esa primera vez, fuimos con la ropa que ya no queríamos, o no necesitábamos, y la vendimos a otras personas que si las querían y necesitaban. 

Fue increíble, y le vi una veta a algo que no es un negocio, es simplemente pasar el rato con gente que no conoces, pero que luego de varias ferias se torna, una persona conocida, y más tarde una amiga/o.

Las ferias son eso para mí, el otro día mi psicóloga me preguntaba y ¿por qué lo haces? Debe ser para continuar trabajando mi desconexión con la sociabilización, mi aislamiento obligatorio, mi ermitaña conducta consuetudinaria. 

Me obligo a hablar con gente, ser "polite", esbozar una sonrisa, que siempre sale naturalmente. (Aunque este triste, la feria me da pilas y alegría) 



Por eso lo hago, porque me gusta hacer el esfuerzo, la campaña en Instagram y Facebook. Pensar los lugares. La gente que va, como ubicarla. Como ayudar para que todo salga bien. 

En fin. 

Las ferias a partir de ese día de 2018 no pararon más, hasta que un buen día, vino la pandemia y todo terminó. 

En diciembre 2020 hicimos una, la feria navideña, pero la gente ya no era la misma, el miedo se había apoderado de todos. Nadie te aceptaba un flyer en la mano, nadie quería entrar a un lugar "cerrado" Aunque todo estuviera abierto... 

En fin se hizo difícil, en marzo de 2021 hicimos la última, porque en abril volvió el  cierre. 

Este sábado y domingo (11 y 12 de septiembre) volvemos con la feria, esta vez de #emprendedores. Opté por empezar de nuevo, con productos nuevos. Nuevas ideas. Ganas de vender y energía nueva. 

Creo en la buena vibra, y creo que el poder de lo nuevo trae esa energía. 

Así es que este sábado de 15 a 21 y el domingo en el mismo horario, van a encontrar: deco en macramé. Almohadones tejidos al crochet. Diseño en fieltro, (ropa y deco). Corbatas intervenidas como objeto de arte y accesorio. Remeras de diseño. Ropa customizada (Puntillas, encajes, pompones, Guipur). También carteras, lencería, jabones veganos.  Bordado Mexicano. Accesorios y Bijoux. 

El domingo nos visitan emprendedores de delicatessen, Make up, JUST, Velas de soja.

¡Durante los dos días, habrá un puesto de tarot, para que puedas consultar al Universo! 

Qué decir, que estoy muy contenta y motivada. Creo que está en nosotros mover la rueda de la #fortuna

Cada un@ tiene la posibilidad de hacer algo para hacer crecer al otro y viceversa. 

Espero que puedan venir a visitarnos, en Blanco Encalada 2848 Belgrano "Antiguas Lunas y el Gato Negro" (otro lugar que recomiendo fuerte si querés escuchar música y comer la mejor pizza, o parrilla) La terraza en verano (o primavera) es hermosa. 

En fin, les espero. 


Les quiere. 

Laura  

Comentarios

Entradas populares