Maquillaje, cambios, mejoras. Vos que preferís?


¡Me encanta el maquillaje! De hecho desde muy chica, (15 años) me gusta jugar con los colores, soy fan de las sombras y tengo miles de paletas de todas las gamas. Me maquillo lo justo y necesario. 



En esta época de #pandemia, y luego del Lockdown que vivimos en Argentina, estuve trabajando en casa, y me vestía, y maquillaba como si fuera a la oficina. 

Tenía que ver con una cuestión también de levantar el ánimo. ¡No trabajaré en pijama jamás! ¡Ni pantuflas! ¡Ni Crocs, por dios! 


En fin, me gusta ver a las maquilladoras hacer su arte, tomarse el tiempo de explicar por qué, maquillan de una u otra manera. Saber que es lo mejor para mí, y para mi edad.  

Hay infinidad de youtubers súper didácticos, que te explican como maquillarte según tu tipo de cara, piel, etc. 

Les dejo unos ejemplos: 

Lisa Eldridge

Wappa Moda: www.youtube.com/watch?v=RBNQJTaGtDA&t=428s

Y también sigo a maquilladores excepcionales como 

Alexia Jaet

Aguinaldo Leandro

Miliandina.makeup


¿Y ustedes? ¿Se maquillan? ¿Qué piensan del make up? ¿Te maquillas para vos? ¿O para sentirte bien? ¿O preferís el estilo Alicia Keys a cara lavada? 




¡Todo es válido! Lo que importa realmente es ser #unamisma

Ser reales. Y consecuentes con nuestro pensamiento y sentir. 

Hacer lo que nos dé la gana. Pero principalmente, sentirnos bien. 


¡Las veo la semana que viene! 


Laura

Comentarios

  1. Por supuesto la actitud es todo, y un touch de makeup hacen la diferencia.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares